El papa me regalo un libro

El año pasado,  el papa Benedicto XVI  nos dio un regalo especial a todos los asistentes a la JMJ Madrid 2011, se trata de un libro sumamente especial, el Youcat, que es un catecismo de la Iglesia Catolica dirigido especialmente a los jovenes.

Desde el dia que me lo entregaron lo guardo y lo aprecio como un verdadero tesoro, ademas de tener un significado especial para mi, por lo que representa. Ademas ha sido una guia para mi como catolica practicante, para aprender a defender mi fe y a conocer mas de la historia de mi religion?

Muchas veces he encontrado frases o parrafos que me ayudan a edificar mi vida espiritual y me dan animos para seguir…

“Dios es tan grande que puede hacerse pequeño. Dios es tan poderoso que puede hacerse inerme y venir a nuestro encuentro como niño indefenso para que podamos amarlo.” Benedicto XVI

Leave a Reply

