Todos preferimos la comida chatarra

Estoy cenando todos los dias el batido de Herbalife, porque quiero rebajar un poquito, pero ahora me insistieron en salir a cenar y dije que si. Iba decidida a comerme una ensalada pero mis acompañantes querian TacoBell. Las ensaladas estan al 2×1 todos los lunes, asi que mi decision era muy fuerte!!! Asi que pense en que mas de alguien iba a estar en el establecimiento y podria aprovechar con ese alfuien el 2×1, sin embargo me acerque al lugar y no habia NADIE queriendo comer saludable y donde habia comida chatarra, hasta habia fila…

Fracase en mi intento de conseguir una pareja de compray renuncie a la idea de mi ensalda nutritiva y la cambie por unos burros y nachos de TacoBell, me siento culpable de haber comido tan poco saludable, me pregunto si los que hacian la fila tendran la misma culpabilidad…

Leave a Reply

