De la noche a la mañana, me enamore.

Siempre fui a una persona de lo menos atletica, nunca practique ningun deporte, tuve mil intentos fallidos de ir al gimnasio, me cansaba con solo subir gradas y caminar era un verdadero suplicio.

Pero siempre he dicho que quiero ser una mujer integral y parte de ser una mujer integral es cuidar mi salud por medio del ejercicio. Asi que un dia dije, “ahora empiezo el gym” y sin mas ni mas, me inscribi, me puse los tenis de mi hermana (porque no tenia) y empeceun nuevo capitulo en mi vida…

Me encantooooo!!! Ahora voy todos los dias, almenos una hora y disfruto, sudar, me gusta que me duela, porque si no duele no sirve y estoy ansiosa por empezar a ver los cambios fisicos, porque los animicos ya los veo, el ejercicio produce enorfinas y estas producen felicidad…

PD: compre tenis.

Leave a Reply

